Tracker Comunitty

La comunidad que lo tiene todo

OdorAde

Tecnología avanzada En lugar de tratar de enmascarar los olores con perfumes y otros aromas, OdorAde atrapa los malos olores y los elimina permanentemente. En lugar de la estrategia de cobertura utilizada por la mayoría de los materiales antiolor, la fórmula única de OdorAde en realidad elimina olores ofensivos de una vez por todas. Cómo funciona Al igual que FireAde® 2000 y otros productos innovadores de Fire Service Plus, OdorAde ataca los olores cambiando su química básica. La carga positiva de OdorAde atrae y captura la carga negativa de un olor. Cuando esto ocurre, el olor deja de existir. No está simplemente cubierto; se transforma. El olor que una vez pareció tan poderoso y duradero se ha ido para siempre.

1.-ELIMINA LOS OLORES DE FORMA PERMANENTE
2.-UN NUEVO ENFOQUE AUDAZ PARA EL CONTROL DE OLORES
3.-FÁCIL DE USAR, NO TÓXICO, BIODEGRADABLE
4.-RESUELVE PROBLEMAS DE OLORES EN EL TRABAJO Y EN EL HOGAR
5.-ACTUACIÓN RÁPIDA Y DURADERA

Donde se usa

La capacidad de OdorAde para eliminar completamente los olores lo convierte en una herramienta invaluable en una amplia gama de situaciones industriales, agrícolas y
domésticas.

Se puede utilizar en rellenos sanitarios, operaciones de alimentación de cerdos, ganado vacuno y aves de corral, fábricas de papel e instalaciones de producción de petróleo y etanol, en cualquier lugar donde el olor presente un problema. Eso incluye hogares con mascotas, guarderías, casetas para perros, establos, rastros, unidades de atención médica, centros de detención de seguridad pública y hogares de ancianos.


Vendido por:

Contacto

Dirección

Cto. Interior Instituto Técnico Industrial 11, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX



Comparte

FSPM

Somos la empresa #1 en tecnología 100% ecológica contra incendios, innovamos y adaptamos planes a la medida. Cumplimos con la normativa nacional e internacional.
Leer más

Más Productos:



SIGUENOS:


Todos los derechos reservados Tracker Community Aviso de privacidad AQUI