1.-BLOQUEA LAS LLAMAS
2.-RETARDA FUEGOS
3.-VERSÁTIL, FÁCIL DE USAR
4.-NO CONTIENE ÁCIDO BÓRICO
5.-PROPORCIONA PROTECCIÓN DURADERA
Aplicando FlameAde
El producto está diseñado para materiales que absorben agua. En las fibras naturales, el algodón, por ejemplo, FlameAde penetrará en la fibra.
La aplicación se realiza generalmente por pulverización. El tamaño del pulverizador está determinado por la cantidad de material a tratar. En fibras sintéticas como Nylon y
Polipropileno, las fibras resisten la penetración y se requerirá una solución más rica, entre un 12 a 14 por ciento de peso seco. Un galón (3.785 litros) de FlameAde tratará aproximadamente 35 m2 de material natural o 1.9 m2 de material sintético.
Por qué es el líder
FlameAde se aplica en una ligera neblina. Cuando la tela está húmeda, la aplicación está terminada. Con el algodón, la sensación de humedad deseada se puede lograr rociando solo un lado del material. Con fibras sintéticas resistentes a la penetración, puede ser necesario aplicar FlameAde en ambos lados. Una vez que se haya dejado secar completamente el material, el poder retardante de flama de FlameAde estará listo para la acción. Como el FlameAde a base de agua no contiene ácido bórico, ni compuestos de borato, el tejido no se volverá rígido ni quebradizo. Estará libre del anillo de sal que a menudo aparecen en telas tratadas con soluciones retardantes anticuadas.